La presidenta y el gobernador fortalecen el sistema de salud

-

Ciudad de México.- Tamaulipas seguirá trabajando de la mano de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, en la coordinación de esfuerzos para fortalecer el sistema de salud y los programas prioritarios que impulsan el bienestar de las y los mexicanos, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Luego de participar, en la reunión encabezada en Palacio Nacional, por la presidenta Claudia Sheinbaum, junto con las y los gobernadores de los estados adheridos al esquema del IMSS- Bienestar, el gobernador del Estado afirmó que Tamaulipas continuará trabajando «porque la salud es un derecho y el bienestar de las familias tamaulipecas es nuestra prioridad», dijo.

«Seguimos avanzando con compromiso por el bienestar de México y Tamaulipas», expresó.

En sus redes sociales, la presidenta de México expuso que durante el encuentro con gobernadoras y gobernadores se supervisó el avance del modelo de salud IMSS-Bienestar.

«El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México», indicó.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvieron ayer una reunión de trabajo en Palacio Nacional para fortalecer el sistema de salud.
La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a los gobernadores de los estados que se encuentran inscritos en el programa IMSS-Bienestar.

COMPARTE

MÁS RECIENTES

Google search engine

Popular categories

Recent comments